Misión

Brindar el bienestar y la mejor calidad de vida de los asociados y su grupo familiar, fomentar el ahorro y aplicando políticas sociales de inclusión y participación, reconociendo a cada asociado como ser humano digno de todos sus derechos constitucionales y consideraciones sociales, en el Marco de Leyes de la República Bolivariana de Venezuela y su ordenamiento interno, basándose en sus valores y principios.

80

Visión

Posicionándose como la primera Caja de Ahorros del país por la cantidad y calidad de beneficios brindados efectivamente a sus asociados, tangibles e intangibles y en todos los aspectos sociales necesarios, para garantizar la calidad de vida del grupo familiar.

80

Objetivo

Satisfacer las necesidades sociales recurrentes y eventuales de los asociados en las áreas de salud, educación, seguridad, alimentación, etc… a través de sus programas de préstamos y servicios. Basados en los estatutos y reglamentos con un alto nivel de servicios, profesionalidad, equidad y ética. Manteniendo estándares de calidad, control y seguimiento para garantizar los resultados.

80

Causibo en Línea

Accede a la información desde tu casa, oficina o donde quieras