Reuniones celebradas en el mes de mayo del 2017

Estimados asociados,

Estimados asociados, En aras de mantener la transparencia y una constante comunicación con nuestros asociados de acuerdo a nuestro Programa de Gestión 2016-2019, el Consejo de Administración informa las decisiones y puntos discutidos en las reuniones ordinarias celebradas en el pasado mes de mayo del año 2017:

1- Durante el mes de mayo se efectuaron cuatro reuniones ordinarias en la Sede Sartenejas en la cual se discutieron los siguientes puntos: Se recibieron y se aprobaron 1116 solicitudes de préstamos por un monto de Bs.177.058.211, 19, disgregados en el siguiente cuadro:

 

 

TIPO DE PRÉSTAMO

 

SOLICITUDES

 

MONTO (Bs.)

PRÉSTAMOS Clase (B)

92

3.151.773,21

PRÉSTAMOS Clase (B) Semestral

33

1.376.234,69

PRÉSTAMOS Clase (B) 400% Mens.

111

15.181.415,00

PRÉSTAMOS PERSONALES Clase (A)

228

30.010.406,00

PRÉSTAMOS PERSONALES Clase (D)

15

2.870.938,11

PRÉSTAMOS DE TURISMO

2

193.811,18

PRÉSTAMOS COMERCIAL HOGAR

185

53.822.945,00

PRÉSTAMOS COMERCIAL MANT. AUTOMOTRIZ

114

33.288.000,00

PRÉSTAMO COMERCIAL EDUCACIÓN

21

6.132.000,00

MUTUO AUXILOS

6

60.000,00

PRÉSTAMOS DE SALUD

3

874.500,00

RESPUESTA INMEDIATA

304

29.513.188,00

PRÉSTAMOS MICRO/EMPREN

2

583.000,00

TOTALES

1116

177.058.211,19

2- Se recibieron y respondieron 18 comunicaciones.

3- Se atendieron 9 derechos de palabra.

4- Se modificó el tiempo de antigüedad a un año para la solicitud de los Préstamos de Respuesta Inmediata, por un monto de Bs. 100.000,00 de acuerdo a lo estipulado en el Plan Anual de Actividades 2017.

A partir de esta edición de INFOCAUSIBO para mantener la transparencia de nuestra gestión publicaremos el flujo de efectivo actualizado.

Flujo de Efectivo al 20/06/2017, Se presenta con una disponibilidad inmediata circulante de Bs. 139.538.742,65 una disponibilidad restringida de Bs. 11.866.361,92; resultando una disponibilidad para operaciones de Bs. 112.773.921,01.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos los asociados, resaltamos y reafirmamos nuestro compromiso con ustedes para seguir ofreciéndoles beneficios, en la medida de lo posible, que mejoren la calidad de vida de los Trabajadores administrativos y obreros de la Universidad Simón Bolívar.

Sin otro particular al cual referirnos, se despide,

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2016-2019.

RAMÓN SUÁREZ PRESIDENTE.

KEYLA OCHOA PRESIDENTE SUPLENTE.

MIGUEL NAVAS TESORERO.

THAILYN VILLA TESORERO SUPLENTE.

REINALDO CORREIA SECRETARIO.

ÁNGEL NIEVES SECRETARIO SUPLENTE.

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