Reuniones celebradas en el mes de Octubre del 2017

Estimados asociados,

1- Durante el mes de octubre se efectuaron cinco (5) reuniones ordinarias en la Sede Sartenejas en la cual se discutieron los siguientes puntos:/p>

Se recibieron y se aprobaron 1181 solicitudes de préstamos y 12 solicitudes de Mutuo Auxilio por un monto de Bs. 592.615.823,05, disgregados en el siguiente cuadro:

 

 

 

 

TIPO DE PRÉSTAMO

SOLICITUDES

MONTO (Bs.)

PRÉSTAMOS Clase (B)

69

4.480.727,54

PRÉSTAMOS Clase (B) 400%

35

7.677.174,00

PRÉSTAMOS Clase (B) Semestral

91

6.238.477,41

PRÉSTAMOS PERSONALES Clase (A)

502

271.945.414,39

PRÉSTAMOS PERSONALES Clase (D)

46

36.046.697,81

PRÉSTAMOS DE VEHÍCULO (MOTO)

2

3.980.000,00

PRÉSTAMOS COMERCIAL HOGAR

12

1.410.620,00

PRÉSTAMOS MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ

3

643.780,00

DESCUESTO ESPECIAL EXTRAORDINARIO MENSUAL

314

228.293.500,00

PRÉSTAMOS DE EDUCACIÓN

77

10.516.931,90

PRÉSTAMOS DE SALUD

4

1.164.000,00

PRÉSTAMOS DE TURISMO

1

291.000,00

PRÉSTAMO ESP. VIVIENDA RECREACIONAL Y TERRENO MUNICIPAL

20

19.200.000,00

RESPUESTA INMEDIATA

5

487.500,00

MUTUO AUXILIO

12

240.000,00

TOTALES

1193

592.615.823,05

2- Se recibieron y respondieron 35 comunicaciones.

3- Se atendieron 3 derechos de palabra.

4- Se aprobó el Programa de préstamos especial navideño de los trabajadores, de acuerdo a la normativa de pago de CAUSIBO.

5- Se realizó la Jornada de venta de Celulares marca BLU, de acuerdo al Plan de Gestión 2016-2019, ésta jornada se realizó con beneplácito en ambas sedes de acuerdo a lo planificado y beneficiando a 410 asociados.

6- Se aprobó y realizó el ajuste de primas de los trabajadores de CAUSIBO.

7- Se realizó la contratación de oferta de servicios de Carrera Sánchez y Asociados, para la auditoria del presente año, de acuerdo al proceso de selección y aprobación realizado por el Consejo de Vigilancia.

8- Se aprueba préstamo por Bs. 23.926.138,75  al IPST, para la adquisición de 23 de equipos celulares con línea DIGITEL, bajo la figura de alianza interinstitucional contemplada en el Plan Anual de Actividades año 2017.

El Flujo de Efectivo al 30/10/2017, Se presenta con una disponibilidad inmediata circulante de Bs. 540.690.531,13 una disponibilidad restringida de Bs. 12.125.310,82; resultando una disponibilidad para operaciones de Bs. 513.283.952,66.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos los asociados, resaltamos y reafirmamos nuestro compromiso con ustedes para seguir ofreciéndoles beneficios, en la medida de lo posible, que mejoren la calidad de vida de los Trabajadores administrativos y obreros de la Universidad Simón Bolívar.

Sin otro particular al cual referirnos, se despide,

 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2016-2019.

 

 

RAMÓN SUÁREZ                    

PRESIDENTE.

KEYLA OCHOA                                  

PRESIDENTE SUPLENTE.

MIGUEL NAVAS                     

TESORERO.

THAILYN VILLA                                  

TESORERO SUPLENTE.

REINALDO CORREIA              

SECRETARIO.

ÁNGEL NIEVES                                  

SECRETARIO SUPLENTE.

 

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