INFO-CAUSIBO mes de Noviembre del 2017

Estimados asociados,

 

En aras de mantener la transparencia y una constante comunicación con nuestros asociados de acuerdo a nuestro Programa de Gestión 2016-2019, el Consejo de Administración informa las decisiones y puntos discutidos en las reuniones ordinarias celebradas en el pasado mes de noviembre del año 2017:

1- Durante el mes de noviembre se efectuaron tres (3) reuniones ordinarias en la Sede Sartenejas en la cual se discutieron los siguientes puntos:

Se recibieron y se aprobaron 649 solicitudes de préstamos y 7 solicitudes de Mutuo Auxilio por un monto de Bs. 531.400.384,41, disgregados en el siguiente cuadro:

 

 

 

TIPO DE PRÉSTAMO

SOLICITUDES

MONTO (Bs.)

PRÉSTAMOS Clase (B)

45

5.969.186,37

PRÉSTAMOS Clase (B) 400%

152

113.232.092,67

PRÉSTAMOS Clase (D)

24

26.200.340,00

PRÉSTAMOS PERSONALES Clase (A)

303

242.581.925,37

PRÉSTAMOS DE SALUD

2

2.037.000,00

PRÉSTAMOS DE VEHÍCULO (MOTO)

2

3.980.000,00

PRÉSTAMOS COMERCIAL HOGAR

2

324.140,00

DESCUESTO ESPECIAL EXTRAORDINARIO MENSUAL

110

134.041.000,00

PRÉSTAMOS DE EDUCACIÓN

1

196.200,00

PRÉSTAMOS DE TURISMO

1

291.000,00

PRÉSTAMO ESP. VIVIENDA RECREACIONAL Y TERRENO MUNICIPAL

2

1.920.000,00

RESPUESTA INMEDIATA

5

487.500,00

MUTUO AUXILIO

7

140.000,00

TOTALES

656

531.400.384,41

 

2- Se recibieron y respondieron 20 comunicaciones.

3- Se atendieron 3 derechos de palabra.

4- Se aprobó el Ajuste de Prima por mérito a los trabajadores de CAUSIBO.

5- Se envío comunicación a la Superintendencia de Gestión Alimentaria con el fin de obtener el permiso y código para la relación de jornadas de ventas de alimentos para nuestros asociados.

6- Se actualizaron y firmaron los convenios turísticos con los hoteles: SUN SOL, KOKOBAY y DUNES.

El Flujo de Efectivo al 30/11/2017, Se presenta con una disponibilidad inmediata circulante de Bs. 1.141.736.193,04 una disponibilidad restringida de Bs. 12.125.311,82; resultando una disponibilidad para operaciones de Bs. 1.127.879.216,25.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos los asociados, resaltamos y reafirmamos nuestro compromiso con ustedes para seguir ofreciéndoles beneficios, en la medida de lo posible, que mejoren la calidad de vida de los Trabajadores administrativos y obreros de la Universidad Simón Bolívar.

Sin otro particular al cual referirnos, se despide,

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 2016-2019.

 

 

RAMÓN SUÁREZ                    

PRESIDENTE.

KEYLA OCHOA                                  

PRESIDENTE SUPLENTE.

MIGUEL NAVAS                     

TESORERO.

THAILYN VILLA                                  

TESORERO SUPLENTE.

REINALDO CORREIA              

SECRETARIO.

ÁNGEL NIEVES                                  

SECRETARIO SUPLENTE.

 

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